La limpieza de contenedores soterrados obliga a dejar libres estacionamientos

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

Los trabajdos comenzarán mañana en la Estacion y se extenderán en los próximo días a las demás zonas

19 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La empresa concesionaria del servicio municipal de recogida de basura iniciará mañana lunes los trabajos de limpieza de los contenedores soterrados repartidos por diferentes puntos de Monforte. El personal de FCC comenzará por el barrio de la Estación, en cuya plaza funciona una de esas instalaciones para la recogida selectiva de residuos domésticos. Las tareas de limpieza obligarán a dejar libres dos plazas de estacionamiento a cada lado de los contenedores soterrados.

El martes se reanudarán los trabajos desde primera hora de la mañana en la calle Roberto Baamonde. La limpieza de los contenedores soterrados comenzará, concretamente, en torno a las siete menos cuarto de la mañana. Entre las nueve y media y las doce del mediodía está previsto que el personal de FCC haga lo propio en el cruce de las calles Cobas y Fontecha

El jueves será el turno de los contenedores de la Praza do Conde, también desde primera hora de la mañana. A continuación, los operarios de la empresa de recogida de basura procederán a la limpieza de los que están situados en la calle Otero Pedrayo.

Corte de tráfico

El viernes proseguirán en el Campo de San Antonio, donde los trabajos obligarán a cortar momentáneamente el tráfico. Quedarán para la semana siguiente los contenedores de las calles Cardenal, Calvo Sotelo y el paseo de Lugo.

El Ayuntamiento pide a los automovilistas que no estacionen en las proximidades de los contenedores soterrados en el horario en el que los trabajadores de FCC realicen su limpieza.