El Lemos viaja a Arteixo con lo justo

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNÁNDEZ

El equipo, que hoy será dirigido por Marcos Alves, solo cuenta con trece jugadores

12 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Lemos se enfrenta este mediodía (12.00 horas) a domicilio ante el Atlético Arteixo. Este partido llega en otro momento delicado para el equipo que dirige Jorge Rodríguez, que en este desplazamiento solo cuenta con trece futbolistas. «Estamos obligados a que viaje Adrián González, que tiene molestias, para dar respiro a cualquier futbolista del once inicial», comenta Rodríguez.

Para este choque causan baja Borja Tazos, Diego Arias y Carlos Ingunza. Tampoco será de la partida Jorge Rodríguez, que estará en Escairón supervisando la Transheroica, en calidad de concejal de Deportes de O Saviñao. En el banquillo como técnico lo sustituirá Marcos Alves. En el banquillo quedarán un portero y Adrián.

«Este partido llega en un mal momento para nosotros, pero hay que competir e intentar sacar algo positivo, sobre todo después de la derrota que encajamos ante el Betanzos», dice Rodríguez.

Inicialmente, las previsiones apuntan a que el Lemos afrontará el encuentro con un estilo más conservador, intentando dosificar a los once futbolistas. «En función de como vaya el partido, Marcos ya irá tomando las decisiones que considere oportunas. Los dos ya hablamos del planteamiento», indica el entrenador de O Saviñao.

El Atlético Arteixo cuenta con una baja importante, la de Geri. Los coruñeses están empatados con el equipo monfortino, puesto que ambos suman veintisiete puntos. La expedición del Club Lemos parte hoy a las nueve de la mañana desde el campo Luis Bodegas hacia Arteixo. Su presidente, Antonio Pérez, encabeza el desplazamiento.