La plantilla está concienciada de la trascendencia del partido ante el Betanzos

La Voz

LEMOS

02 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La plantilla del Club Lemos realizará hoy en el campo Luis Bodegas su segundo entrenamiento de cara al trascendental partido del domingo ante el Betanzos. Los futbolistas saben lo que se juegan ante un rival por la permanencia. Solo vale ganar para que el club regrese a la buena senda. «Si ganamos dejamos al Betanzos más alejado, y aunque quedan bastantes jornadas por competir, sería muy importante. Cuanta más ventaja mejor, porque supondrá una inyección anímica para los futbolistas», señala el presidente del Club Lemos, Antonio Pérez.

Para este envite, el entrenador, Jorge Rodríguez, no podrá contar con el concurso de Adrián González, que fue expulsado en el partido del pasado domingo ante el Paiosaco. El preparador de O Saviñao espera disponer del resto de efectivos, incluido Carlos Ingunza.

Santi Díaz, optimista

El guardameta del Club Lemos, Santi Díaz, es optimista de cara al partido del domingo. El ourensano asegura que la plantilla está muy motivada. «Encaramos iste partido con ganas de gañar e darlle unha alegría a afección. Sabemos que conseguir os tres puntos sería moi importante para as nosas aspiracións no campionato», comenta el portero.

El equipo monfortino realizará mañana a última hora de la tarde su última sesión preparatoria, después de la que Jorge Rodríguez dará la lista de futbolistas convocados.