El lemista Ríos, a un paso del Lalín

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

La directiva que preside Antonio Pérez facilitará la salida del centrocampista

01 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El futbolista chantadino del Club Lemos, Daniel López Ríos, está a un paso de firmar por el CD Lalín, equipo del grupo segundo de la Primera Autonómica. El acuerdo entre el jugador y la entidad de O Deza es prácticamente total, y Ríos espera obtener la carta de libertad del Lemos. De hecho, el centrocampista confirmó a última hora de la tarde de ayer que tiene intención de desplazarse hoy a Monforte para reunirse con el presidente, Antonio Pérez.

El máximo mandatario lemista aseguró que no habrá ningún tipo de problema para que el jugador se desvincule del club. «Le daremos todo tipo de facilidades, porque siempre ha tenido un comportamiento ejemplar con el Lemos. Sabe que tendrá las puertas abiertas para regresar en un futuro», indica Pérez.

Lo que sí le gustaría al presidente es que jugara el último encuentro con el equipo monfortino el domingo ante el Betanzos por la necesidad de efectivos. El futbolista no pondrá ningún tipo de problema a esta petición, siempre y cuando las circunstancias laborales se lo permitan.

Prudencia y cautela

A pesar del acuerdo existente entre el Lalín y Ríos, el jugador se muestra cauto. «Xa falamos, pero ata que non esté asinado prefiro non dalo por oficial, porque as veces no último momento rompen as cousas», señala el chantadino, que reconoce que le hace ilusión jugar en un club como el CD Lalín.

Su fichaje será un buen refuerzo para el equipo de O Deza, que coquetea a estas alturas de la temporada con los puestos de descenso. El CD Lalín ocupa la decimotercera plaza del grupo segundo de la Primera Autonómica, con un total de veinticinco puntos.