La SD Chantada traslada al marcador el trabajo semanal y de los partidos

La Voz

LEMOS

La plantilla regresa esta tarde a los entrenamientos con la vista puesta en el partido ante la AD Estudianti

24 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El triunfo por 3-0 ante el Sofán deja a la SD Chantada en la decimoquinta plaza del grupo norte de la Preferente Autonómica, con veintitrés puntos. El entrenador, Pepe Martín, está contento con la trayectoria de sus futbolistas, que jornada tras jornada continúan creciendo. «A lectura que fago do partido ante o Sofán é que trasladamos ao marcador o que viñamos facendo no campo, é dicir, convertimos en puntos o bo xogo», señala el entrenador del club de O Sangoñedo.

Martín destaca la buena predisposición de sus futbolistas al trabajo diario, una de las causas de esta excelente trayectoria del equipo. «Pouco a pouco imos introducindo melloras e novas variantes, e os meus futbolistas teñen abertas as súas orellas a todo o que se lle di, unha circunstancia que contribúe á liña de xogo e de resultados que levamos», añade Pepe Martín.

Además de sus conocimientos técnicos, el entrenador es un gran motivador, lo que se manfiesta en la actitud con la que saltan al terreno de juego sus futbolistas. «O importante é o traballo semanal, e logo se lle aportas antes do partidos unhas pinceladas emocionais, os futbolistas salen moi motivados», dice.

Partido ante el Estudiantil

La plantilla regresa a última hora de esta tarde a los entrenamientos con la vista puesta en el próximo partido ante la AD Estudiantil. Este encuentro se disputará este sábado a las cinco menos cuarto en el campo municipal de O Sangoñedo. El técnico cuenta con todos sus efectivos a la espera del trabajo semanal.