Un Escairón al alza mide sus fuerzas con una Sarriana en aprietos

La Voz

LEMOS

ROI FERNÁNDEZ

El choque se presenta igualado a pesar de la diferencia de puntos entre ambas escuadras

22 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Atlético Escairón compite esta tarde (16.30 horas) en el campo de Ribela ante la SD Sarriana. El choque se presenta igualado a pesar de la diferencia de puntos que existe entre ambas escuadras en la tabla clasificatoria. El equipo de Martín Murado es penúltimo, con dieciséis puntos, y los discípulos de Alberto López son séptimos, con quince más.

«Nos vamos a enfrentar a un oponente que se juega una de sus últimas bazas para intentar mantenerse en la Preferente Autonómica. Si no ganan hoy tienen que hacer una segunda vuelta de récord para conseguir el objetivo, y es por eso que espero una Sarriana que saldrá a por todas», comenta Alberto López.

Es por esta razón por la que el preparador lucense avisa a sus futbolistas de cómo deben encarar el choque. «Tenemos que salir al 200% y con mucha intensidad. Queremos prolongar la buena racha de resultados de este mes y así mantener la ilusión de cara a una segunda vuelta apasionante», señala.

Más regularidad

El Atlético Escairón atraviesa un momento dulce y su entrenador quiere que los suyos lo mantengan en el tiempo. «Lo que pretendemos de cara a esta segunda vuelta es mejorar la regularidad, porque en la primera entrega del campeonato alternamos momentos extraordinarios con otros que no fueron tan buenos. Hemos de corregir eso», indica López.

Para el encuentro de esta tarde, el preparador lucense cuenta con las bajas de Montero -el guardameta estará aproximadamente un mes y medio alejado de los terrenos de juego-, David Calo y Marzán.

Por su parte, la SD Sarriana llega a este partido con cuatro bajas importantes, que son las de Fran Pastor, Vilela, Fran López y Carnero. Los discípulos de Martín Murado afrontan el partido con urgencias y además quieren ganar el que sería su segundo partido en el campo de Ribela.