La Policía busca a un monfortino desaparecido

c.c. MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

Los bomberos abrieron la puerta de su domicilio, pero en el interior no había nadie

21 ene 2017 . Actualizado a las 21:02 h.

Las fuerzas de seguridad buscan desde ayer a un vecino de Monforte que lleva días sin dar señales de vida. Anoche, la Policía Nacional recurrió a los bomberos para entrar en la casa en la que vive el hombre, por si acaso le había pasado algo y se encontraba en su interior. Pero dentro de la vivienda no había nadie.

El desaparecido es Juan Francisco T.R., tiene alrededor de 35 años y se dedica a la hostelería. En los últimos tiempos trabajó en diferentes locales situados en el centro de Monforte, en la zona de la Compañía y en el barrio de la Estación.

Las personas que presentaron denuncia ayer por su desaparición están preocupadas porque al parecer no saben nada de él desde el día 6. Después de presentada la denuncia en la comisaría, la Policía Nacional inició la búsqueda. Como en la casa del desaparecido no contestan al timbre pero nadie ha llegado a entrar desde que sus allegados perdieron contacto con él, los agentes decidieron abrir la vivienda.

Para ello, pidieron ayuda a los bomberos. A las diez y media de la noche, los bomberos forzaron la entrada y los policías comprobaron que en su interior no había nadie.

El hombre que está desaparecido desde el día 6 vive él solo en una casa de la calle Florida, muy cercana a la plaza que da nombre a ese barrio de Monforte. Según las fuentes consultadas, desde el fallecimiento de su madre hace algo más de un año, su familiar más cercano es su única hermana.