El Ferreira estrena el año con una goleada ante el Lucense

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

Se impuso con claridad al Sporting Lucense a pesar de que comenzó perdiendo

08 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Ferreira se impuso con claridad al Sporting Lucense, a pesar de que comenzó perdiendo. La primera parte fue bastante igualada, pero los futbolistas de Julio Corral neutralizaron la ventaja de los lucenses antes del descanso con gol de Ío.

La segunda entrega ya solo tuvo un color. Fue el del Ferreira, que arrolló a su rival, al que prácticamente no dejó salir de su campo. Ío, Maikel y Santi fueron los autores de los tantos que consiguió la escuadra local en este tramo del encuentro. Ío y Maikel fueron los más destacados de un Ferreira, que con su victoria de ayer, mete presión a los dos primeros clasificados, Brollón y Palas.

La jornada

Esta tarde se disputan el resto de partidos de los equipos de la comarca de Lemos. El líder, el Brollón, entra en acción a las cuatro de la tarde en el campo municipal de Os Medos ante el Residencia B. Los futbolistas de Chura son favoritos y afrontan el partido muy motivados, conscientes de que incluso pueden ampliar su ventaja con respecto al Palas.

Precisamente, el conjunto de A Ulloa se verá las caras también a las cuatro de la tarde en el campo municipal de Centeás ante un Sober muy necesitado de puntos. Los futbolistas de Perry no pueden ceder más terreno en su feudo, ya que de lo contrario consumarán su descenso antes de que termine la temporada liguera.

La primera jornada de este año 2017 se completa con el partido que disputarán en el campo de O Poste el Rubián y la SD Becerreá. Los jugadores de Manu necesitan la victoria para no hundirse en la tabla.

 

Goles: Los goles del Ferreira los marcaron Ío (2), Maikel y Santi, mientras que el tanto del Lucense fue obra de Miguel.

Árbitro: Óscar Cabañas López.

Incidencias: Partido del grupo sur de la Segunda Autonómica, que se jugó en el campo municipal de O Baliño.

Iván; Hugo, Marcos, Ramón, Santi; Toño, Chascarillas, Juan, Edgar; Ío y Enríquez. También jugaron Cazón, Maikel y Fabio.

Hiebra; Álex, Hortas, Manuel, Alejo; Iravedra, Rochela, Jesús, Miguel; Jacobo y Borja. También jugaron Iago, Alejandro, Juan y Héctor.