El Club Lemos pone a prueba esta tarde el potencial del Viveiro

La Voz

LEMOS

roi fernández

El técnico lemista no puede contar con Leo y tampoco será de la partida el ourensano Bahía

11 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Lemos afronta esta tarde (16.00 horas) una de las salidas más complicadas del campeonato. Los discípulos de Jorge Rodríguez miden sus fuerzas al Viveiro en el municipal de Cantarrana. La dificultad es mayor, sobre todo después de la reacción que han tenido los futbolistas de A Mariña, tras el cambio de entrenador. Actualmente, son séptimos, con veinticuatro puntos, cuatro más que los que suman los monfortinos.

Para este envite, el técnico lemista no puede contar con Leo y tampoco será de la partida el ourensano Bahía, que no obstante se desplazará con sus compañeros para completar la convocatoria. A estas ausencias hay que unir la de Gilberto, que el jueves pasará por el quirófano. Por lo que respecta a las altas, en este choque reaparecerán Jorge Rodríguez y el canario Edu. Aún no disponen de ficha federativa ni Samurio, ni tampoco Mario, que sí podrían estar listos para jugar el próximo fin de semana.

«Afrontamos un partido difícil, porque el Viveiro lleva una trayectoria ascendente, y además Cantarrana es un terreno de juego en el que la afición local aprieta y presiona mucho al equipo rival», señala el entrenador del Lemos, Jorge Rodríguez.

Con independencia de la trayectoria y del potencial del Viveiro, hay que destacar que los monfortinos ante oponentes de envergadura lo hacen bien. «La verdad es que estos rivales se nos dan bien, porque los jugadores se crecen y se motivan más», añade Rodríguez.

La estrategia

El entrenador lemista hace mucho hincapié en la estrategia a la hora de analizar las claves del partido. «Ellos son fuertes en jugadas a balón parado, por lo que tendremos que evitar este tipo de acciones y si las hay defenderlas bien. Aplicaremos el mismo sistema que pusimos en práctica ante el Polvorín y el Estudiantil», concluye el preparador del Club Lemos.