Nueva colisión frontal en la variante de la N-VI con dos heridos graves

tania taboada LUGO / LA VOZ

LEMOS

Los bomberos rescataron a cuatro personas que quedaron atrapadas en el interior

08 dic 2016 . Actualizado a las 14:29 h.

Dos personas resultaron heridas de gravedad y otras dos leves en una nueva y aparatosa colisión frontal ocurrida a las 15.20 horas de ayer en la N-VI. El accidente se produjo en el punto kilométrico 503, cerca de la rotonda de As Saamasas, aunque más arriba en dirección Coruña.

Los coches implicados en el percance fueron un Ford Cmax y un Mini Cabrio. En uno de los turismos viajaban tres ocupantes y en el otro una sola persona. Ambos vehículos colisionaron frontalmente y tras el impacto quedaron fuera de la calzada, cada uno en un lado de la cuneta. Tras el percance tuvieron que intervenir los bomberos de Lugo para excarcelar a los ocupantes, puesto que quedaron atrapados en el interior de los vehículos. Posteriormente fueron trasladados al hospital en varias ambulancias.

Retenciones

El accidente ocasionó numerosas retenciones desde el centro comercial Carrefour para los que circulaban en dirección Madrid y hasta la rotonda de O Ceao para los que lo hacían hacia A Coruña. Pero en menos de una hora se retiraron los vehículos siniestrados, se limpió la zona y la vía quedó libre al tráfico.

Además de los servicios de urgencia y sanitarios, al lugar del accidente también acudieron los agentes del subsector de Tráfico de Lugo, que se encargaron de regular la circulación.