Los dieciséis deportistas del Neka inician hoy el campeonato de España

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

El director deportivo del club, José María Vega, se muestra optimista con respecto a los posibles resultados

08 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Todo está listo en Alicante para que comience esta mañana el campeonato de España de taekuondo. En este torneo estarán presentes un total de dieciséis deportistas del Gimnasio Neka, que llegaron ayer por la tarde a tierras valencianas. En el apartado competitivo, el director deportivo del club monfortino, José María Vega, es optimista con respecto a los resultados que pueden cosechar en esta cita.

«Estamos encantados de competir una vez más en un campeonato de España, que considero que es todo un honor. Venimos representando a Monforte y queremos dejar el pabellón de la ciudad muy alto. Estoy convencido de que conseguiremos superar las medallas de otros años, y me gustaría poder lograr varias de oro», comenta José María Vega.

Buenas sensaciones

El preparador monfortino confía ciegamente en sus jóvenes promesas, que en las últimas semanas se han empleado a fondo para ponerse a punto con el fin de competir con garantías. Una vez más, con su presencia en el torneo nacional, el Gimnasio Neka demuestra el gran trabajo que vienen haciendo sus responsables desde hace bastantes años.

Actualmente, el equipo que prepara José María Vega es uno de los clubes punteros de Galicia, ya que supera las 130 fichas federativas