La SD Chantada puso en apuros al Paiosaco, pero no pudo vencer

Luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

05 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La SD Chantada mereció los tres puntos ante un Paiosaco que aspiraba a ganar y colocarse en la tercera plaza del grupo norte de la Preferente Autonómica. Empezaron bien los coruñeses, que por medio de Tabuyo enviaron un balón al palo de la portería de Ferreiro. No obstante, no se sintieron cómodos, puesto que los locales fueron intensos en defensa, amarrando a sus jugadores más peligrosos.

Las ocasiones más claras fueron para la SD Chantada. En el minuto 30, César también envió el balón al palo. Ya en la segunda entrega, los goles pudieron llegar en las botas de Michi y Albertito, pero uno estrelló la pelota en el poste y al otro se la sacaron los defensas coruñeses en la misma línea de gol.

0

SD CHANTADA

0

PAIOSACO

Árbitro: Miguel Ángel Castro Castro. Expulsó al futbolista del Paiosaco Riveiro en el minuto 90.

Incidencias: Partido de la jornada dieciséis del grupo norte de la Preferente Autonómica, que se disputó en el campo municipal de O Sangoñedo, que registró una buena entrada.

Ferreiro; Ratón, Pablo, Cebolli, Albertito; Manu, Sergio, Javi Ramos, César; Kadete y Carnero. También jugaron Brais y Noé

Moreno; David, Pablo, Iriso, Lista; Fuentes, Tabuyo, Jose, Iván; Aythami y Barca. También jugaron Pombo, Torres, Villar y Sergio