La SD Rubián se refuerza con Javier Rodríguez y con Álvaro Reboiro

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

Los clubes del grupk sur siguen completando sus plantillas

26 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Los clubes del grupo sur de la Segunda Autonómica continúan completando sus plantillas. Es el caso de la SD Rubián, que en las últimas horas confirmó las incorporaciones de Javier Rodríguez López y de Álvaro Reboiro Guerra. Son dos importantes fichajes que vienen a reforzar una plantilla que tiene a varios futbolistas en el dique seco por las lesiones.

El objetivo del equipo que prepara Manu es escalar posiciones en la clasificación para alejarse lo más posible de los puestos de descenso. El técnico local no quiere que sus futbolistas coqueteen con esas plazas peligrosas. Actualmente, la SD Rubián suma ocho puntos.

Este fin de semana se disputó la octava jornada, que apenas deparó sorpresas. El Ferreira continúa escalando posiciones. Su inapelable y contundente victoria por 5-2 ante un combativo Oural deja a los discípulos de Julio Corral en la cuarta plaza de la tabla. Además de ganar, el cuadro de O Baliño ofreció una gran imagen.

Preocupación en Sober

La preocupación está en el CD Sober, que encajó su séptima derrota consecutiva en el campeonato por 1-2 ante el San Lázaro. Este marcador hunde más al equipo de Centeás en la tabla clasificatoria. El club trata de enderezar el rumbo con la búsqueda de refuerzos, pero las limitaciones de mercado no invitan al optimismo.

Fiesta en Os Medos

Coincidiendo con el partido que jugará el domingo ante el Garabolos, la junta directiva de la SD Brollón comunica a todos sus socios que al finalizar el encuentro, los aficionados que acudan a presenciarlo están invitados a un magosto popular que se celebrará en las propias instalaciones de Os Medos.

La novena jornada depara un Ferreira-Corgo, un partido en el que son claros favoritos los futbolistas de Julio Corral, que buscan la posibilidad de dar el salto a la tercera plaza de la tabla clasificatoria.

El Sober rinde visita al difícil campo del San Roque, mientras que el Rubián, con sus nuevos fichajes, se verá las caras en Lugo con el San Lázaro.