Una resonancia determinará el alcance de la lesión de Cristian

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

25 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Todavía habrá que esperar para conocer el verdadero alcance de la lesión del joven defensa de la SD Chantada, Cristian Gómez. El exfutbolista del Antas se lastimó en el derbi que su equipo y el Club Lemos disputaron en el campo de A Pinguela. Las horas posteriores provocaron un dolor intenso en la rodilla del joven jugador, circunstancia que hizo que no pudiera ser diagnosticado hasta ayer por el traumatólogo.

Precisamente, ayer por la parte se desplazó a Lugo, donde le hicieron una revisión, pero no es suficiente, por lo que en los próximos días será sometido a una resonancia. «En principio, a traumatóloga miroume o xeonllo e cando me mandou xirar notei unha dor intensa. Dime que hai algo no ligamento, pero ata que non faga a resonancia non saberemos que é e canto tempo terei que estar alonxado dos terreos de xogo», señala el futbolista.

Cristian lamenta que esta lesión le llegue justo en el momento en el que estaba teniendo continuidad en el primer equipo a las órdenes de Pepe Martín. «A verdade é que estaba moi ledo, porque tiña a confianza do míster, pero o fútbol ten estas couas. O importante é recuperarme ben», señala.

Una apuesta de Juan Rodríguez

A sus veinte años, la joven promesa de Antas es una apuesta de la dirección deportiva, ya que la pasada campaña Juan Rodríguez tuvo a este futbolista a sus órdenes en ese equipo. «É unha satisfacción debutar tan xove nunha categoría tan bonita como a Preferente. Espero regresar con forza e axudar ao equipo a conseguir a permanencia. Quero triunfar na SD Chantada e aproveitar esta magnífica oportunidade que me brindan», concluye Cristian.

La plantilla regresa a última hora de esta tarde a los entrenamientos con la vista puesta en el partido del próximo fin de semana ante el Viveiro en Cantarrana. Los chantadinos son penúltimos en la tabla con ocho puntos. No obstante, la imagen que ofrecen es buena.