Los veteranos del Monforte encajaron una nueva derrota en la liga

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

Cayeron ante un Arenteiro que fue un auténtico huracán

20 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

No tuvieron su tarde los futbolistas del equipo de veteranos de la AD Monforte. El conjunto local sucumbió con claridad en el campo Luis Bodegas en la División de Honor ante un Arenteiro que fue un auténtico huracán.

Tampoco tuvieron su día los deportistas del conjunto de las escuelas de Chantada, que perdieron por la mínima (2-3) en el campo municipal de O Sangoñedo. La única victoria la consiguieron los futbolistas de la AD Pantón, que arrollaron (4-0) al Loñoá.

Después de esta jornada, la AD Monforte se mantiene en la décimosegunda plaza con tan solo cinco puntos. El equipo local tan solo ha sido capaz de ganar un partido, empatar tres y perder dos. Suma siete goles a favor y doce en contra.

Por su parte, el conjunto de las escuelas de Chantada ocupa una peligrosa antepenúltima plaza, con tres puntos. El club de O Sangoñedo acumula cinco derrotas y tan solo un triunfo. Tiene ocho goles a favor y diecinueve en contra.

Primera División

La AD Pantón ocupa la séptima posición con diez puntos. Los jugadores del equipo de O Baliño han ganado tres partidos, empatado uno y perdido dos. Acumulan dieciséis goles y ya han encajado doce.

El objetivo de la AD Pantón es competir hasta el final del campeonato por ascender a la División de Honor de veteranos.