Estos son los 36 premiados con viajes en globo por la Ribeira Sacra

La Voz

LEMOS

CARLOS CORTÉS

El consorcio turístico de la Ribeira Sacra dio a conocer los resultados del sorteo del programa «Pasaporte a las nubes»

19 oct 2016 . Actualizado a las 21:27 h.

El consorcio turístico de la Ribeira Sacra dio conocer hoy los nombres de los ganadores del sorteo del programa "Pasaporte a las nubes", que podrán realizar recorridos en globo por la zona. Estos son los nombres de los premiados tal como figuran en la lista proporcionada por la entidad: Isaura C.P. (Madrid), Chelo D.N. (Ourense), Andrés P.R. (Cangas), Mario S.S.E. (Pantón), Bruna Fernanda A.D.S. (O Porriño), Rodrigo S.V. (Lugo), Ramón M.M. (Sober), Francisco D. (Tarragona), Germán L.Q. (Monforte), Margarita V.I. (A Coruña), Ana D.F. (Vigo), Flora E.R. (Pantón), Sandra F.R. (Ferreira), Sandra D.M. (A Coruña), Asunción G.C. (Madrid), Alejandro P.G. (Vigo), Lorenzo R.R. (Madrid), María Luis P.G. (Toledo), Virginia O.F. (Madrid), Alicia F.P. (Ourense), Jesús S.F. (Madrid), Pablo M.R. (Vigo), María del Carmen N.P. (Ourense), Vanesa L.A. (Lugo), Iván O.V-K. (Bilbao), Ana Cristina V.V. (Pontevedra), Marcos A.M. (Forcarei), Julia M.R. (Villarobledo), Carmen A.A.(Madrid), Lucía C.P. (Vigo), Juan Antonio M. (Madrid), Alejandro S.S. (A Coruña), Francisco R.L. (Monforte), Purificación P.P. (Monforte), Ana Isabel G.P. (Bilbao) y Lourdes A.N. (A Estrada).

El sorteo, celebrado ante notario, se efectuó entre los usuarios de las empresas y servicios turísticos de la zona que se fueron registrando a lo largo de la última temporada de verano. Durante la campaña, señala por otro lado la referida entidad, distribuyó más de 4.500 «pasaportes», es decir, las tarjetas que daban opción a participar en el sorteo. Cada participante debía presentar estas tarjetas con sellos de al menos ocho establecimientos turísticos de la zona. En principio estaba previsto repartir un millar de unidades, pero ante la elevada demanda -sobre todo durante el primer mes de la campaña- se decidió después incrementar la cifra. El número total de «pasaportes» depositado en las urnas fue de 163. 

Los vuelos están previstos para la semana del 29 y 30 de este mes y la del 5 y el 6 de noviembre, si las condiciones meteorológicos los permiten. Los puntos de salida están aún por concretar, pero los recorridos serán por los alrededores del cañón del Sil y de las márgenes del Miño.

Los responsables del consorcio resaltaron el elevado nivel de participación y señalaron que esperan que el éxito de esta iniciativa sirva para que el próximo año empiecen a comercializarse los recorridos turísticos de este tipo.