La SD Chantada se la juega ante la Sarriana en busca de la primera victoria de la liga

La Voz

LEMOS

El técnico empleó parte la semana en tratar de levantar la moral a su plantilla

25 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Los futbolistas de la SD Chantada están preparados para dar guerra esta tarde (17.00 horas) en el campo de Ribela ante la SD Sarriana y llevarse lo que sería su primera victoria de esta temporada en el grupo norte de la Preferente Autonómica. La derrota que encajaron el domingo pasado ante el Ribadeo ya es historia para los discípulos de Pepe Martín, técnico que invirtió parte de su tiempo durante la semana en levantar el ánimo de un plantel que quedó muy dolorido.

«O martes aplicamos o que denominamos reforzo positivo, é dicir, vimos un vídeo do choque do domingo e tratamos de ver o que fixemos ben. Sabemos que se continuamos por esta liña os bos resultados chegarán», señala el entrenador de la SD Chantada, Pepe Martín.

El preparador de la escuadra de O Sangoñedo es optimista de cara al derbi provincial que juegan en Ribela ante los futbolistas de Martín Murado. «A clave estará en recuperar o terreo da competitividade para evitar que o rival nos faga ocasións de gol. O que toca é alimentar esa confianza que tiñamos, porque deste xeito podemos ganar», añade Martín.

El técnico de la SD Chantada reconoce que el encuentro de esta tarde es importantísimo. «Vai ser un derbi de moito respeto, cunha Sarriana que se xunta moi ben no eido defensivo e que nos dará a iniciativa. O que gane o encontro sairá moi reforzado anímicamente», concluye.