Figo, Pibe y Jano se incorporan a la disciplina del Sober

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

Perry amplía su plantilla con el objetivo de estrenar su casillero de puntos mañana ante el Santa Comba

24 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Sober no está dispuesto a pasar una nueva jornada sin estrenar su casillero de puntos en la tabla clasificatoria. Es por ello que el club de Centeás se ha reforzado en las últimas horas con tres futbolistas, que son Pibe, Figo y Jano. Con estas operaciones, el equipo que entrena Perry ya cuenta con fondo de armario, que le permite afrontar con garantías el partido de mañana (17.00 horas) en su feudo ante el Santa Comba.

No será un choque sencillo, puesto que los lucenses llegan a Centeás en los primeros puestos de la tabla clasificatoria del grupo sur de la Segunda Autonómica. Perry confía en que sus jugadores hagan valer el factor campo.

El que aspira a sumar una nueva victoria es el líder de la categoría, el Brollón, que acumula nueve puntos en los tres partidos que ha disputado. La escuadra que prepara Chura mide sus fuerzas esta tarde (18.00 horas) en Lugo al San Roque, oponente en el que aventaja en un total de cinco puntos. Para este envite, el entrenador monfortino cuenta con todos sus efectivos.

También adelanta a esta tarde (17.00 horas) su encuentro el Ferreira. Los discípulos de Julio Corral reciben en el campo municipal de O Baliño al Residencia B y son claros favoritos para llevarse los tres puntos y así consolidarse en la zona noble de la categoría.

El Rubián juega mañana

Para mañana queda el partido de la SD Rubián, que mide sus fuerzas a las cinco de la tarde en el campo de O Poste al Sporting Lucense. Los futbolistas de Manu quieren refrendar su mejoría y encadenar su segunda victoria consecutiva en este arranque de campeonato.