Eugenio Silvelo, de utillero a presidente del Quiroga

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

raúl carballedo

24 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Quiroga ya definió su junta directiva para los próximos años. Una vez que se confirmó que serían los propios futbolistas y el técnico los que se harían cargo de la dirección del club, en las últimas horas le dieron forma con los correspondientes nombramientos de sus responsables.

La principal novedad está en la presidencia, a la que accede el hasta ahora utillero del Quiroga, Eugenio Silvelo, conocido futbolísticamente por Deni. Este socio del club de O San Martiño es una persona muy carismática en Quiroga, una circunstancia que ha sido clave para su nombramiento como presidente. «Sempre colaborou coa entidade, e nos últimos tempos exercía de utillero. Consideramos que era a persoa idónea para o cargo», indica Raúl Carballedo, jugador que además ahora pasa a ser el vicepresidente.

Como secretario estará el propio entrenador, Andrés Nóvoa, mientras que Ángel Rodríguez «Ándele» ocupará el cargo de tesorero. La junta directiva se completa con los vocales Germán Arza y Marcos Rodríguez «Marquiños».

La jornada

Por otra parte, hoy comienza una nueva jornada de liga de la Tercera Autonómica, que depara estos partidos: Guntín-Incio y Monterroso-Río Sil.