Quiroga sufre una microrrotura fibrilar y espera regresar para el derbi

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

El delantero será baja este domingo frente al Atlético Arteixo

23 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El delantero del Club Lemos, Diego Quiroga, sufre una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral, circunstancia que lo convierte en baja para el partido que su equipo disputará este domingo (12.00 horas) en el campo municipal de A Pinguela ante el Atlético Arteixo. No obstante, el futbolista quiere que tan solo sea este fin de semana el que esté ausente.

«Voy a poner todo de mi parte para que la semana que viene ya me pueda incorporar a los entrenamientos, porque me gustaría estar listo para el derbi que disputaremos el próximo 2 de octubre ante el Atlético Escairón en el municipal de O Saviñao. Es un partido que ningún jugador quiere perderse», comenta Quiroga.

El lemista lamenta que esta lesión le llegue en el momento en el que ya estaba cogiendo la forma. «Fue inoportuna, pero no es grave como inicialmente preveía», añade.

El futbolista soberino analiza este arranque de temporada del equipo. «No está nada mal contar con cinco puntos a estas alturas, teniendo en cuenta que somos un equipo totalmente nuevo, que necesita un período de adaptación», dice.

El soberino resalta la calidad del plantel. «Tenemos una plantilla muy equilibrada y con calidad, que va a dar mucho que hablar para bien», concluye.