Nuevo horario para los últimos paseos en barca

La Voz

LEMOS

CARLOS CORTÉS

El servicio turístico se seguirá ofreciendo en Monforte hasta el 15 de septiembre

31 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

A partir de mañana los paseos en barca por el río Cabe tendrán un nuevo horario para la primera quincena de septiembre, y así dar fin a la temporada. Los viajes se podrán realizar de lunes a viernes en horario de tarde, de 17:00 a 21:00 horas. Mientras tanto, los fines de semana y días festivos habrá la posibilidad de hacer los recorridos también en horario de mañana, de 11:00 a 14:00 horas.

Vecinos y visitantes de Monforte tendrán a su disposición las seis embarcaciones hasta el día 15 para alquilarlas y remar por las aguas del Cabe en viajes de media hora como duración máxima. El punto de partida, como en años anteriores, es el embarcadero del parque de los Condes y cada paseo tiene un coste de 3,25 euros. Por razones de seguridad, tan solo se permite seis personas como máximo en cada barca.

El club monfortino de piragüismo Quixós es el encargado de la gestión de esta actividad veraniega, tanto del mantenimiento y conducción de las barcas como de los cobros y de la atención a los pasajeros.