El programa, día a día

La Voz

LEMOS

25 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

HOY

Cuartas Olimpiadas Rurais en el campo de la feria

MAÑANA

Carrera de moto-plásticas y bajada de carrilanas. Concierto de rock con los grupos The Pretty Shirts, Terror Erótico Adolescente, Cool Funeral y Sandford Music Factory

SÁBADO, DÍA 27

Pasacalles con la escuela de música y los cabezudos. Trofeo Icos de fútbol entre el Chantada B y el Ferreira. Folión de Carros. Pregón a cargo de Froilán Vázquez Sánchez. Actuación del grupo Claxon

DOMINGO DÍA 28

Pasacalles con el grupo Os Barrios y concierto de la banda de Merza. Certamen de bandas con las de Chantada, Merza y Beade. Fiesta y verbena con la orquesta Charleston Big Band y el grupo Ciclón.

LUNES, DÍA 29

Pasacalles con los gaiteiros de la Escola Tradicional de música. Fiesta infantil en el campo de la feria. Trofeo de fútbol Cafés Penela entre el Chantada Atlético y los juveniles del CD Lugo. Sesión de fuegos de artificio en la plaza del pabellón. Fiesta y verbena con las orquestas Tango y Solara.

MARTES, DÍA 30

Festa da Empanada en el campo de San Lucas. Estará amenizada por Os Barrios y las charangas Os Caliqueños, Garrafón.com y Festicultores. Verbena con la orquesta Olympus.