La dirección deportiva confía en incorporar descartes de Tercera División

La Voz

LEMOS

23 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Quedan cinco días para que comience la competición de la Preferente Autonómica y el Lemos todavía no ha completado su plantilla. Desde la dirección técnica no quieren precipitarse a la hora de realizar más incorporaciones, sobre todo para evitar sorpresas como ocurrió con Fran Gañán, que a pesar de tener ya su ficha firmada, dio la espantada, y con Wilker Germán, que con el bolígrafo y la ficha delante para firmar se echó atrás, argumentando razones familiares y laborales.

«Nosotros contamos con veintidós fichas para diligenciar. No obstante, queremos completar el plantel, y el hecho de que ya haya comenzado la Tercera División hace que pronto puedan llegar algunos descartes y de calidad», señala el director deportivo, Jorge Rodríguez.

De cara al encuentro de este domingo (18.30 horas) en el campo municipal de A Pinguela ante el Sporting Sada, los entrenadores no podrán contar ni con Diego Arias, sancionado, ni con Richard -el marfileño no dispone aún de toda su documentación-. No obstante, el presidente anuncia que en los próximos días habrá una importante novedad. «Será una auténtica bomba», comenta Pérez. Desde la dirección técnica reconocen que no es sencillo confeccionar un plantel, que en un 80% se compone de futbolistas nuevos. Entienden que aún seguirán en pretemporada estas primeras semanas de competición.