Los futbolistas de la SD Rubián comenzaron ayer la pretemporada

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

La continuidad de Manu hizo que muchas jóvenes promesas aceptaran su oferta para jugar

29 jul 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La SD Rubián comenzó ayer a última hora de la tarde la pretemporada, y lo hizo con varias caras nuevas. Las principales novedades que presenta el equipo de O Poste son los fichajes de los siguientes futbolistas: Adrián, Camino, Arturo, Isra, Fran, Luis e Ismael. Causaron baja Sergio, Moure, Jorge e Iván.

En el banquillo continuará Manu, que está haciendo un gran trabajo. De hecho, su presencia una campaña más ha motivado que muchas jóvenes promesas aceptaran su oferta para jugar con el conjunto de O Poste.

«Afrontamos a tempada con moita ilusión, na que ademais facemos de novo unha clara aposta por futbolistas novos. Teñen fame de vitorias e queren progresar, polo que isto viranos moi ben», indica el entrenador del Rubián, Manu.

El Taboada, al trabajo

También comenzaron ayer la pretemporada los futbolistas del Taboada en el campo municipal de A Medela a las órdenes de Emilio García, que sumará su decimotercera temporada en el banquillo.

Con respecto a la pasada temporada, la principal novedad que presenta el equipo es el regreso de Mosqui, exdelantero del Club Lemos, que le dará un importante salto de calidad a un conjunto que quiere consolidarse en la categoría.