Pepe Martín ejerce en Chantada

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

r. f.

El nuevo técnico tuvo veintidós futbolistas en el primer entrenamiento

28 jul 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Un total de veintidós futbolistas de la SD Chantada comenzaron a trabajar a las órdenes del nuevo entrenador, Pepe Martín, en el campo municipal de O Sangoñedo. El preparador local destaca la gran predisposición que mostraron sus nuevos jugadores en este regreso al trabajo. «As sensacións foron moi boas e vin aos meus futbolistas moi ilusionados tanto ao comezo como ao remate da primeira sesión preparatoria», comenta el entrenador, Pepe Martín.

La plantilla se ejercitará en cuatro sesiones semanales, a las que habrá que unir el partido del fin de semana. Precisamente sobre la confección del equipo, el técnico dice: «Estou ledo cos futbolistas que chegaron, porque ademais sabía do que partíamos. O importante é que todos teñen gañas de traballar polo proxecto. Sobre máis incorporacións, todo pode ser posible, porque o mes de agosto é longo e pode deparar sorpresas».

Sello de identidad

Martín no quiere hablar de sello de identidad a la hora de analizar que SD Chantada se podrá ver durante la temporada. «Aquí non hai selo, porque nós témonos que nutrir de todas as fontes futbolísticas que temos na plantilla. O estilo do equipo será a entrega e o compromiso», añade el entrenador.

Por último, Martín también hace referencia a los objetivos de la temporada. «O que temos que facer é preparar un equipo que de cara ao futuro sexa competitivo. De todos os xeitos, está claro que o que perseguimos é manternos na Preferente Autonómica», concluye.

Por otra parte, la directiva de la SD Chantada presentó su segundo spot referente a la campaña de captación de socios. En esta ocasión, los protagonistas son exfutbolistas del primer equipo de O Sangoñedo.

El Escairón se presenta el sábado ante el Lugo B

El Atlético Escairón se presenta este sábado (18.00 horas) ante sus aficionados en el campo municipal de O Saviñao. Esta puesta de largo será ante el Lugo B, un equipo confeccionado para ascender a Tercera División. En este choque, los aficionados locales podrán ver en acción todas las novedades, incluido el último fichaje, Iván López, que de esta manera cierra una plantilla equilibrada y competitiva.

Los aficionados presentes en la primera sesión preparatoria del equipo en el campo de A Lama mostraron su satisfacción por la confección del equipo, al que auguran un buen futuro en su regreso a la Preferente. Algunos, ya piensan incluso en metas más ambiciosas que la permanencia. «Co equipo que temos podemos facerlle fronte a calquer rival, e estamos convencidos que podemos loitar polos primeiros postos», comentó un aficionado.

En el seno del club que preside Luis Fuentes están convencidos de que hicieron un buen trabajo, cumpliendo todas y cada una de las peticiones del entrenador, Alberto López, que está ilusionado con el proyecto.