Pepe Martín dirigió su primer entrenamiento de la SD Chantada en O Sangoñedo

La Voz

LEMOS

Comenzó un nuevo y remozado proyecto, en el que se han producido diez bajas con respecto al de la pasada temporada

27 jul 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

A las órdenes de Pepe Martín comenzaron a trabajar ayer a última hora de la tarde los futbolistas de la SD Chantada. Comenzó un nuevo y remozado proyecto, en el que se han producido diez bajas con respecto al de la pasada temporada. Han llegado siete incorporaciones foráneas, a las que hay que añadir dos futbolistas que suben del juvenil y otros tantos del filial.

«O obxectivo de cara a vindeira tempada é a permanencia, porque este verán producíronse moitos cambios. De todos os xeitos, teño que dicir que polo perfil dos xogadores que fichamos, non necesitaremos período de adaptación», señala el director deportivo de la SD Chantada, Juan Rodríguez, que se estrena en el cargo.

Esta semana la plantilla entrenará hoy y mañana -Pepe Martín le dará descanso el fin de semana-, pero a partir de la próxima serán cinco días de trabajo. Aquí se incluyen dos tres sesiones preparatorias y dos partidos.

Los futbolistas que ya se pusieron a trabajar y formarán la plantilla del curso 2016/2017 son los siguientes: Toni, Ferreiro y Guitián (Porteros); Saúl, José Luis, Kadete, Alberto, Traste, Pablo, Marros y Jordi (defensas); Álex Ratón, Cristian I, Álex Delgado, Cristian Gómez, Manuel, Joserra, Michi, Sergio, Xende, Isaac (medios); Noé, César y Javi Ramos (delanteros). Todavía podría haber algún fichaje más.