El Ferreira refuerza su plantilla con los futbolistas Iván, Roxo y Óscar Moure

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

El presidente del club afirma que los fichajes refuerzan la calidad del equipo

06 jul 2016 . Actualizado a las 12:49 h.

Los clubes del grupo sur de la Segunda Autonómica trabajan en la confección de sus plantillas. Este es el caso del Ferreira, que en las últimas horas concretó la incorporación de tres futbolistas. Son el guardameta Iván, que llega del Rubián; y los exfutbolistas del Sober, Iván Roxo y Óscar Moure. El primero y el último regresan al equipo de su pueblo, ya que los dos deportistas son del municipio de Pantón, mientras que el segundo se reencontrará con su hermano.

El presidente del Ferreira, Kopa, está satisfecho con la incorporación de estos tres refuerzos a la plantilla. «Le damos un salto de calidad a la plantilla, porque nuestra aspiración es competir por la zona noble del grupo sur de la Segunda Autonómica», comenta el máximo mandatario de la entidad de O Baliño.

Estas no serán las únicas incorporaciones del cuadro de Julio Corral. Tanto el técnico soberino como el presidente rastrean el mercado en busca de un goleador. «Estamos trabajando, pero no tenemos prisa. Nuestra intención es fichar a un delantero de garantías, y eso no resulta sencillos. Estamos esperando movimientos en el mercado comarcal», indica Kopa.

Inicio de la pretemporada

El presidente del Ferreira confirma que el equipo comenzará la pretemporada a las órdenes de Julio Corral el próximo día 28. Por lo que respecta a los partidos amistosos, tan solo está confirmado uno ante el Incio. En los próximos días, la directiva espera concretar ya el calendario.

La idea del cuadro técnico es la de disputar el mayor número de encuentros posibles durante el mes de agosto con el fin de que los jugadores vayan adquiriendo los automatismos del sistema de juego que implantará el entrenador soberino de cara a la próxima campaña.

El club busca en el mercado un delantero para iniciar su actividad el próximo día 28