Ríos, primer fichaje del Club Lemos

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

Preferente El centrocampista chantadino jugó la pasada campaña en el Escairón

03 jul 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Lemos oficializó su primer fichaje de cara a la próxima temporada. Se trata de Daniel López Ríos, un futbolista que ya defendió los colores del equipo monfortino en una anterior etapa. El centrocampista chantadino jugó en los siguientes equipos: SD Chantada, Club Lemos, Taboada y Atlético Escairón. Precisamente, la pasada campaña jugó en el conjunto de O Saviñao.

El presidente del Club Lemos, Antonio Pérez, muestra su satisfacción por haber cerrado esta operación. «Se trata de un futbolista muy técnico, que nos aportará un plus importante de cara a competir con garantías en la Preferente Autonómica», señala Antonio Pérez.

No resultó difícil concretar esta operación, puesto que al jugador le gustó el proyecto ambicioso que le presentó el máximo mandatario de la entidad monfortina. Esta incorporación se une a las renovaciones de Diego Arias y Diego Núñez, dos piezas fundamentales, lo que supone reforzar y consolidar la estructura básica del equipo.

Un trabajo avanzado

A pesar de no disponer de entrenador hasta hace pocas horas, la junta directiva que preside Antonio Pérez estuvo trabajando intensamente en los despachos para confeccionar una plantilla, que según el presidente, a estas alturas del verano ya están hecha en un 80%. «Tenemos muchas operaciones avanzadas. El Club Lemos no para y siempre está atento al mercado», indica el máximo mandatario de la entidad.

Pérez no solo está buscando futbolistas contrastados, con experiencia y que marquen la diferencia, sino que también apuesta por jóvenes promesas con calidad, con vistas a una posible presencia del equipo a medio plazo en Tercera División.

El máximo mandatario del club monfortino también trabaja en la planificación de varios partidos amistosos de pretemporada. El equipo comenzará a trabajar el próximo día 20 en el campo Luis Bodegas.

SD Chantada

La dirección deportiva de la SD Chantada también trabaja en la confección de la primera plantilla, en la que, tal y como prometieron cuando se presentaron a las elecciones, la directiva apostará por futbolistas de la cantera. Algunos ascenderán de los equipos inferiores, mientras que otros regresarán de otros clubes por los que ficharon el pasado verano.

El Escairón dará a conocer en las próximas su plan de pretemporada.