El Incio refuerza su plantilla con Luis Núñez y con el exportero del Sober Israel

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

La idea del club es reforzar aún más una plantilla con vistas a la próxima temporada

30 jun 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Incio continúa perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada. El nuevo entrenador, Yesi, contará con el refuerzo del futbolista de Samos, Luis Núñez, que se prodiga como interior y extremo. También cerrará en las próximas horas la incorporación del exportero del Sober, Israel.

Estas dos incorporaciones se unen a las de Pedro, Edu y Anidio. No serán los únicos fichajes, puesto que la idea del club es reforzar aún más una plantilla, cuyo objetivo pasará por pugnar por el ascenso a la Tercera Autonómica.

La plantilla de Yesi comenzará la pretemporada la última semana del mes de julio, y ya tiene rivales para disputar varios partidos amistosos en agosto. Son Rubián, Ferreira y Brollón. En los próximos días concretarán un cuarto.

La asamblea será mañana

Mañana, a las diez y media de la noche, se celebra en la oficina agraria de O Incio la asamblea general ordinaria del club. La junta directiva que preside Antonio Feijoo presentará a su masa social un superávit de quinientos euros, unos números que indican la buena gestión realizada por estos directivos en el regreso del equipo a la competición oficial.

Feijoo también presentará a sus socios el proyecto deportivo y el presupuesto de la próxima campaña.