Cierre de la temporada de futbito del Torre de Lemos

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

Los técnicos destacan que cumplieron los principales objetivos

30 jun 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Los jugadores de fútbol sala del colegio Torre de Lemos cerraron la temporada de su regreso al programa Xogade, que organiza las competiciones escolares. Dirigidos por los profesores David Esporas y Adrián Vázquez, los alumnos participaron en los campeonatos prebenjamín, benjamín y alevín, certificando una buena temporada. En total compitieron cuarenta alumnos del centro.

Los técnicos destacan que cumplieron los principales objetivos, que eran completar su formación integral a través del deporte y competir con garantías en los distintos campeonatos. En el regreso a la competición, la respuesta de los alumnos fue importante.

David Esporas confirma que habrá continuidad, y espera que la cifra se incremente. El profesor insiste en la importancia de participar en el deporte escolar, una forma más de confraternizar con los alumnos de los distintos centros escolares de la Ribeira Sacra.

Hay que destacar el interés que también demuestran las niñas por el fútbol sala, una circunstancia que satisface a los dos entrenadores.