«No quiero engañar a nadie»

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

roi fernández

Charlie justifica su renuncia a entrenar al Lemos en temas laborales y personales

21 jun 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Lemos se queda sin entrenador momentáneamente. El recién nombrado, Charlie, que presentó su renuncia al presidente, explicó ayer las razones por las que no ejercerá su función. Esta situación recuerda a la que en su día vivió el Real Madrid con José Antonio Camacho, que pese a ser nombrado técnico, dimitió antes de ponerse al frente del equipo.

Bien es cierto que esta situación es distinta a la que ocurrió en el club madridista. El preparador sarriano se refirió a cuestiones personales para justificar su adiós. «Lo dejo básicamente por razones profesionales y personales. No tengo el tiempo suficiente que requiere un club como el Lemos y más con el proyecto que ha definido de cara a la próxima campaña», señaló Charlie.

El técnico demuestra su honradez al tomar esta decisión. «Es una pena tener que dejarlo, porque era un reto que me apetecía mucho, pero no voy a engañar a nadie, y menos a Antonio, que es un gran amigo mío. Ahora mismo no tengo ni fuerza, ni energía, ni tampoco tiempo para dedicarle a este Lemos», añadió el sarriano.

Un adiós temporal

Esta renuncia no significa cerrarse de forma definitiva a regresar algún día a la entidad. Así lo manifestó el presidente. «Llegamos a un acuerdo, pero me gustaría que fuera provisional, porque si algún día cambian las circunstancias, Charlie puede regresar», señaló Antonio Pérez.