El Monte Forte despide la temporada ante el Friol con una goleada (1-8)

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

El futuro del club ya no pasa por José Manuel Mougán, que en ya anunció su dimisión irrevocable

15 jun 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Se acabó. El Monte Forte puso el domingo punto y final a la temporada con su eliminación en la copa Diputación ante el Peluquería Mixta Friol. Las lucenses, que ya habían goleado a las jugadoras de Mateo Saco en el partido de ida de las semifinales, volvieron a hacer lo mismo en el de vuelta, en el que se impusieron por 1-8. El único tanto del cuadro monfortino lo marcó Clara, que una vez más fue la mejor del partido.

Esta eliminación cierra una campaña en la que el club que preside José Manuel Mougán no pudo cumplir ninguno de los objetivos. A pesar de disponer de veintidós fichas en plantilla, los técnicos que pasaron por el banquillo nunca pudieron completar una convocatoria.

Esta circunstancia, unida al potencial de una Primera Autonómica, a la que regresaron esta campaña, provocaron un descenso anunciado. En la copa las aspiraciones pasaban por mantener el tipo, ya que todos entendían que superar al Friol era prácticamente una utopía.

Dimisión anunciada

El futuro del club ya no pasa por José Manuel Mougán, que en su momento ya anunció su dimisión irrevocable. En la asamblea del próximo día 30 a las ocho de la tarde en primera convocatoria y media hora más tarde en segunda se producirá su adiós.