García Díez visitó en Sober las instalaciones de Regina Viarum

Francisco Albo
francisco albo MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

roi fernández

El cabeza de lista del PP al Congreso estuvo también en Monforte

12 jun 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La campaña electoral llega también a las bodegas de la Ribeira Sacra. El cabeza de lista del PP al Congreso por la provincia de Lugo, Joaquín García Díez, visitó ayer por la mañana en Sober las instalaciones de la empresa Regina Viarum. En su despazamiento al sur lucense lo lo acompañaron los candidatos Dámaso López y Jaime de Olano. En la visita también participaron los alcaldes de Sober y Pantón, Luis Fernández Guitián y José Luis Álvarez; el teniente de alcalde de O Saviñao, Juan Carlos Armesto, y la portavoz municipal del PP de Monforfe, Julia Rodríguez. En el acto estuvo presente asimismo José Manuel Rodríguez, presidente del consejo regulador de la denominación de origen Ribeira Sacra y antiguo concejal del PP en Sober. Durante la visita brindaron con vino elaborado por esta firma.

Tras la visita a la bodega soberina, Joaquín García Díez, Dámaso López y Jaime de Olano se dirigieron a Monforte para llevar a cabo un reparto de propaganda electoral entre los vecinos. El acto se desarrolló en la calle Cardenal, donde los candidatos populares departieron con algunos transeúntes.

la campaña del 26j

Núñez Feijoo repartirá hoy propaganda en las fiestas monfortinas de San Antonio

El presidente de la Xunta y del Partido Popular de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, se sumará hoy a la campaña electoral en Monforte con una visita al barrio de San Antonio, que está celebrando actualmente sus tradicionales festejos. En el acto participarán también los cabezas de lista lucenses de este partido al Congreso, Joaquín García Díez y Senado, José Manuel Barreiro; la presidenta provincial del PP, Elena Candia y la portavoz municipal y presidenta local de esta formación, Julia Rodríguez. Todos ellos tienen previsto encontrarse a las siete de la tarde en la esquina de la plaza Doutor Goyanes y el paseo del Malecón para recorrer después de la zona y repartir folletos electorales entre los vecinos del barrio y los asistentes a las fiestas.

Posteriormente, Núñez Feijoo y Julia Rodríguez participarán en la ciudad en un encuentro comarcal con responsables y afiliados de esta formación política. El acto tendrá lugar a las ocho de la tarde en el restaurante Don Manuel, situado en la calle Duquesa de Alba. Para la jornada de hoy, por otra parte, el Partido Popular tiene previstos otros actos electorales y reuniones informativas con vecinos en Mondoñedo y en diversos barrios de la capital provincial.