El proyecto del CF Monforte ilusiona a las promesas locales

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

11 jun 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Un total de setenta niños participaron en las jornadas de puertas abiertas que organizó esta semana el CF Monforte en el campo Luis Bodegas. Durante esos días, los técnicos de la entidad, coordinados por el director deportivo, Julio Corral, realizaron sesiones de entrenamientos, juegos y partidillos con los niños, que disfrutaron con esta iniciativa.

La presidenta del CF Monforte, Mari Luz Parada, está satisfecha con la respuesta que tuvieron por parte de los niños y de sus padres. «Hemos cumplido los objetivos, porque lo que buscábamos era que conocieran nuestra filosofía de trabajo. Además, logramos que algunos se hayan interesado por formar parte del proyecto», comenta Parada, que confirma que ya se han inscrito una decena de cara a la próxima temporada.

Una vez finalizadas estas jornadas, ahora la junta directiva del CF Monforte está centrada en la organización del torneo de fútbol base que se celebra el próximo fin de semana, y en el que además de los anfitriones, se darán cita los siguientes equipos: Becerreá, SD Sarriana, CD Lugo, Antas, Monterroso y Arrabaldo.

El club cerrará la temporada oficial con una fiesta popular y una cena que se celebrará el próximo día 23 en el campo de la feria en As Lamas. «Pretendemos que sea un acto de convivencia en el que todos pasemos un rato agradable y clausuremos una campaña que ha sido exitosa, tanto en el apartado formativo como en el competitivo», concluye Parada.

Los interesados en anotarse pueden hacerlo en la sede del club o en el Luis Bodegas.