Barça, Las Viñas y Omniprint, rivales del Ribeira Sacra en el torneo nacional

monforte / la voz

LEMOS

El equipo cadete ya conoce a los rivales a los que se enfrentará en junio en Castellón

28 may 2016 . Actualizado a las 12:40 h.

El equipo cadete del Ribeira Sacra ya conoce los rivales a los que se enfrentará en el campeonato de España que se disputará en Castellón entre los días 15 y 19 de junio. El conjunto que prepara Manolo Martínez quedó encuadrado en el grupo C. Tendrá como oponentes a los siguientes conjuntos: CV Barça (campeón de Cataluña), CD Las Viñas (campeón de Aragón) y Omniprint Ciutat Cide (subcampeón de Baleares).

Las jóvenes promesas monfortinas debutarán en el torneo nacional el día 15 de junio a las nueve de la mañana y lo harán ante el equipo balear. El segundo encuentro lo jugarán ese mismo día por la tarde (16.00 horas) ante la escuadra aragonesa, mientras que cerrarán esta primera fase en el que puede ser un partido decisivo ante las deportistas del Barça. Ese partido será el día 16 de junio a las nueve de la mañana.

Preparación intensa

La plantilla continúa preparando con intensidad un campeonato en el que aspira a quedar entre los mejores equipos de España. Calidad tienen suficiente para subir incluso al podio.

En el campeonato gallego, tanto en la fase regular como en la final, demostraron que son superiores al resto de equipos contra los que compitieron.