El Club Lemos ofrece la renovación a Miki López

monforte / la voz

LEMOS

El técnico ourensano supedita su continuidad al proyecto para la próxima temporada

14 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Lemos cumplió su objetivo: conquistar la permanencia. Una vez que los deberes ya están hechos, ahora toca pensar en el futuro. Su presidente, Antonio Pérez, que todavía tendrá que deshojar la margarita acerca de su continuidad, ofreció esta semana la renovación al actual entrenador, Miki López.

El técnico tiene la propuesta encima de su mesa, pero no se precipitará hasta conocer detalladamente cuáles son las ambiciones y el proyecto del actual equipo rector. Los directivos están satisfechos con el trabajo que realizó Miki López, pero son conscientes de que deberán armar un equipo de garantías para no pasar los problemas de esta recta final de temporada.

En el apartado deportivo y de cara al partido de mañana ante la Milagrosa -el choque se disputa a las seis de la tarde en el campo municipal de A Pinguela-, el preparador ourensano recupera a tres importantes efectivos: Alami, Martín Traba y Moski.

Los jugadores monfortinos quieren cerrar la competición regular en el municipal de A Pinguela con una victoria, lo que también servirá para festejar una permanencia muy trabajada. La directiva espera que los aficionados acudan a las gradas del estadio para rendir un homenaje a una plantilla que se entregó al máximo.