Ferreira y Chantada B abren hoy la copa Diputación

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

Se enfrentan en la primera eliminatoria del torneo del k.o. en el campo municipal de O Baliño

30 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy comienza la competición de copa para dos equipos del grupo sur de la Segunda Autonómica. A las cinco de la tarde se enfrentan en la primera eliminatoria del torneo del k.o. en el campo municipal de O Baliño el Ferreira y el Chantada B. Este encuentro se adelanta una semana, ya que el próximo día 14 de mayo este terreno de juego acogerá un concierto.

Los dos equipos afrontan la competición muy ilusionados. El Ferreira, con el técnico, César a la cabeza, tratará de mejorar la trayectoria de la competición liguera y aspira a superar un reto difícil pero que los jugadores califican de «apasionante», superar al campeón de liga.

Por su parte, el cuadro de O Sangoñedo encara el choque con un plus de motivación, ya que los futbolistas de Marolas quieren conquistar el doblete. El hecho de que no se disputen partidos en la comarca -tan solo se juega el Taboada-Outeiro de Rei en el campo de A Medela- hace presagiar que las gradas de O Baliño concentren a numeroso público.

El resto de partidos

El resto de partidos se disputarán el próximo fin de semana. Se trata de los encuentros de ida de la primera eliminatoria, que son estos: Brollón-Quiroga, Bóveda-Rubián, SD Oural-Incio, Portomarín-Paradela, Monterroso B-Antas B, Pradeda-Palas, Santa Comba-Guntín, Laxosa-Corgo y FC Becerreá-Castroverde. El choque Río Sil-Sober se jugará el día 22 de mayo.