El Lemos solo cuenta con trece jugadores para recibir al Paiosaco

monforte / la voz

LEMOS

Adrián Armesto no será de la partida ante el Paiosaco.
Adrián Armesto no será de la partida ante el Paiosaco. roi fernández

28 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Lemos solo podrá disponer de trece futbolistas para el partido de este domingo (17.30 horas) en el campo municipal de A Pinguela ante el Paiosaco. El entrenador, Miki López, contará con las ausencias de Chema, Víctor, Diego Quiroga y Adrián Armesto. Tampoco será de la partida Borja Rodríguez, al que le fue diagnosticada en las últimas horas una tendinitis. Esta dolencia incluso podría dejarle inactivo lo que resta de campaña. La principal noticia positiva es el regreso de Moski.

La plantilla regresa a los entrenamientos a última hora de esta tarde, una sesión en la que tampoco estará el senegalés Ibou, que se desplazó a Málaga por temas personales. El técnico lo espera mañana. A pesar de las bajas, Miki está convencido de que el Lemos amarrará de manera definitiva la permanencia ante el Paiosaco. «Si repetimos la imagen que dimos el domingo ante el Bertamiráns, seguro que nos llevamos los tres puntos. La plantilla está con ganas de cerrar la campaña y afrontar lo que queda con más tranquilidad», señala el preparador ourensano.

No obstante, López es consciente de la dificultad que entraña verse las caras con un rival como el Paiosaco, que se jugará en Monforte el último cartucho para engancharse a los puestos de promoción de ascenso. «Puede ser un arma de doble filo, porque les puede pasar factura la ansiedad o no. Eso ya se verá. Lo que tengo claro es que nosotros saldremos a sumar los tres puntos», concluye.

El equipo monfortino está en una situación envidiable para amarrar la permanencia y buscan la victoria para evitar sustos de última hora provocados por los arrastres.

El día D

Hoy es el día marcado para que la directiva abone uno de los meses que les adeuda a los jugadores. Todo indica que será el de febrero. En el seno de la plantilla y el cuadro técnico esperan que Antonio Pérez cumpla la promesa.