Los veteranos del Monforte regresaron a la senda de las victorias

monforte / la voz

LEMOS

Los futbolistas de Teo se impusieron por la mínima al conjunto ourensano del Cortinas

27 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El equipo de veteranos de la AD Monforte regresó a la senda de las victorias en la División de Honor de Ourense. Los futbolistas de Teo se impusieron por la mínima (2-1) al conjunto ourensano del Cortinas. Los futbolistas locales certificaron un buen partido, lo que les permitió contar con numerosas ocasiones de gol. Tras este triunfo, la AD Monforte es quinta con 52 puntos, los mismos que suma el Bucéfalo Vaivén.

En la Primera División de Ourense, el conjunto de las escuelas municipales de Chantada derrotó por la mínima (1-0) al Chou Sanitarios en un partido que fue bastante igualado. Por su parte, la AD Pantón sucumbió con claridad (1-5) ante el Lalín 2001. Tras estos resultados en la liga, el conjunto de O Baliño es sexto con 45 puntos, mientras que los futbolistas chantadinos se sitúan en la cuarta plaza con un total de 51.

Este fin de semana, la AD Monforte vuelve a jugar en el campo Luis Bodegas, escenario en el que recibe al Bentraces. Por su parte, el Pantón juega con el Gremio y el Chantada con el Lalín 2001.