Rosa Arza se postula a la presidencia de Nuevas Generaciones en Lugo

monforte / la voz

LEMOS

La concejala de juventud y turismo liderará una candidatura en el congreso de Monforte

19 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La concejala de la corporación de Quiroga Rosa Arza formalizó ayer su candidatura a la presidencia provincial de Nuevas Generaciones del Partido Popular. La elección de nuevo responsable de las juventudes del PP se llevará a cabo en el congreso extraordinario que tendrá lugar en Monforte el próximo 14 de mayo.

Arza dio a conocer su presentación como candidata acompañada del lucense Pablo Flórez y de Roberto Fernández, de la agrupación de Nuevas Generaciones en A Mariña. De resultar elegida presidenta, serán respectivamente vicepresidente y secretario general de la nueva ejecutiva lucense.

«É unha decisión meditada. Son consciente do compromiso que requise esta labor, pero teño moitas gañas e ilusión», señaló la concejala de Quiroga, responsables de las áreas municipales de juventud y turismo. En las últimas semanas, presentó su proyecto a los militantes de las diferentes agrupaciones de la provincia. El resto de integrantes de su candidatura se darán a conocer en los próximos días. Arza dice que será un equipo «forte» en el que tendrán cabida «todas as comarcas da provincia, tanto rurais como urbanas». El primer reto de la nueva ejecutiva, según señala, será «estar no mellor punto de partida de cara ás próximas elección autonómicas».