Silvia Jato exaltará el vino de Sober

LEMOS

Silvia Jato será pregonera en Sober
Silvia Jato será pregonera en Sober . benito ordóñez< / span>

El Concello agradeció la predisposición de la presentadora lucense para participar en el acto

14 feb 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El gobierno local de Sober confirmó que la pregonera de la Feira do Viño de Amandi, que este año se celebrará los días 19 y 20 de marzo será Silvia Jato, que sucede en el cargo al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.

El alcalde soberino, Luis Fernández Guitián, agradeció la buena disposición que mostró desde el primer momento la presentadora de televisión y modelo, de la que asegura que quedó enamorada de la Ribeira Sacra y de Sober en la presentación que el Consorcio de Turismo Ribeira Sacra hizo este año en Fitur,.

El regidor considera que una persona tan «coñecida e recoñecida» por su labor en los medios de comunicación gallegos y nacionales «colaborará para que a nosa feira siga tendo toda a difusión que merece e os nosos viños sigan facendo as delicias dos padales máis selectos a nivel internacional», dijo Luis Fernández Guitián.

La presentación oficial del certamen será el día 20 en los alrededores de los Muiños do Xabrega. Ese día se darán a conocer todos los actos del certamen que este año será inaugurado por Adega Proencia.