Clara Fernández juega hoy su segundo partido con la selección gallega

La Voz

LEMOS

La jugadora monfortina participa en el campeonato de España en Madrid

05 feb 2016 . Actualizado a las 22:06 h.

La jugadora monfortina Clara Fernández disputa esta mañana (11.30 horas) con la selección gallega de fútbol sala sub-17 su segundo partido en el campeonato de España por autonomías que se disputa en Madrid. El combinado gallego mide sus fuerzas a Cantabria. En caso de victoria -sería la segunda después de imponerse a Navarra-, las jóvenes promesas del fútbol sala gallego se plantarían en las semifinales.

Clara, que debutó el miércoles, está muy ilusionada con este segundo encuentro. «Estamos motivadísimas, porque nos vemos con posibilidades de hacer algo grande en este campeonato», comenta la monfortina.

La deportista local espera contribuir con los minutos de los que disponga al pase a las semifinales. «Si me toca salir a la pista daré todo lo que tengo para que Galicia tenga opciones de competir por el título», concluye Clara.

La joven promesa local estará arropada de nuevo por sus padres, que no quisieron perderse su debú. Después de muchos años entrenando, Clara consiguió uno de sus sueños.