El entrenador de porteros del Dépor imparte hoy un clínic en Monforte

monforte / la voz

LEMOS

Participarán veintidós porteros de las diferentes categorías del Calasancio

18 dic 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El entrenador de porteros del Deportivo, Manuel Sotelo, impartirá hoy a partir de las cinco de la tarde en el campo de los Escolapios un clínic para guardametas. Participarán veintidós porteros del Calasancio, a los que acompañará el preparador específico para esta demarcación del club estudiantil, Juan Carlos Aguiar.

«Esta jornada técnica se enmarca dentro del convenio de colaboración que firmamos Calasancio y Deportivo. Lo que pretendemos es que nuestros porteros trabajen cuestiones que se adaptan a la metodología de un equipo de élite», comenta el director deportivo del Calasancio, David Páez.

El preparador sarriano considera que esta es una gran oportunidad para que las jóvenes promesas vayan adquiriendo conceptos específicos de la portería, tanto en el apartado ofensivo como en el defensivo.

Acompañarán al preparador de porteros del Deportivo uno de los guardametas de la primera plantilla, David Gómez. Páez confirma que en los próximos meses seguirán trabajando con la intención de organizar más jornadas de estas características.