El Chantada B goleó al Palas en su propio campo

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

Mantiene el liderato en el grupo sur de la Segunda Autonómica

29 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Chantada B sumó tres puntos importantes ante el Palas, un resultado que le permite seguir disfrutando del liderato del grupo sur de la Segunda Autonómica. Los futbolistas que prepara Marolas dejaron sentenciado el encuentro en los primeros minutos -en el ocho ya ganaban por un inapelable 0-3-. Estos tres goles pasaron factura a un Palas, que intentó acortar distancias, pero que no tuvo ninguna opción.

En la segunda mitad, los jugadores de Marolas se limitaron a conservar en el marcador, pensando en las próximas jornadas. A pesar de este planteamiento, los chantadinos cerraron el choque con el tanto de Xende.

Árbitro: Adrián Busto Veiga.

Goles: 0-1, min.3, Marcos; 1-1, min.42, Hugo; 1-2, min.63, David; 1-3, min.89, Anthony.

Incidencias: El Incio consiguió un nuevo triunfo en un partido muy completo a domicilio ante el Portomarín. Los futbolistas de Julio Corral afrontaron el choque con una gran ambición.

Esteban; Fabio, Víctor, Pablo, Folgueira; Óscar, Alejandro, Diego, Somoza; Julián y Hugo. También jugaron Dani, Parga y Vidal.

Diego; Iván, Anthony, Smaily, David; Juan Bautista, Marcos, Manuel, Vila; Samuel y Omar. También jugaron Xosé, Pablo, Javi y Plata.

Árbitro: David Rodríguez Pérez.

Goles: 1-0, min20, Fraga; 2-0, min.26, Jesús; 3-0, min.87, Alberto; 4-0, min.89, Marcos.

Incidencias: El Rubián encajó una nueva derrota en su visita al campo de A Reigosa, en el que sucumbió por 4-0 ante el Friol. Los goles que encajaron en los instantes iniciales fueron una losa para los visitantes.

Manuel; Álvaro, Miguel, José, Juan; Ramos, Fraga, Alberto, Javier; Felipe y Couso. También jugaron Aitor y Telmo.

Adri García; Blanco, Jorge, Samu, Carral; César, Ángel, Óscar, Armesto; Camino y Sergio. También jugaron Diego, Javi, Borja, Joel y Diego.

Árbitro: Daniel Gómez Liz.

Goles: 0-1, min.2, Suárez; 0-2, min.4, Xende; 0-3, min.8, Cristian; 1-3, min.23, Iván; 1-4, min.77, Xende.

Incidencias: Partido de la decimotercera jornada de liga del grupo sur de la Segunda Autonómica, que se disputó en el campo de Os Chacotes, que registró una buena entrada.

Jonathan; Marcos, Óscar, Julián, Álvaro; Chorén, David, Carnero, Iván; Mosquera y Carlos. También jugaron Vizcaíno, Varela, Monterroso y Seijas.

Guitián; Marcos, Rodrigo, Diego, Jordi; Cristian, Rubén, Isaac, Xende; Suárez y Miguel. También jugaron Pinto, Cristian, Novelle, Pateiro y Efrén.