El Lemos no encontró la fórmula

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

El último fichaje, Sergio Diéguez, debutó el domingo.
El último fichaje, Sergio Diéguez, debutó el domingo. luis conde< / span>

El equipo no supo superar el planteamiento defensivo del ascendido Puebla

13 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Lemos se dejó dos puntos ante el recién ascendido Puebla en un partido no supo leer después del gol que recibió en contra en el minuto 15. Los futbolistas locales no estuvieron acertados en la primera parte a la hora de atacar a los coruñeses. Abusaron del juego directo en ciertas fases del encuentro y se precipitaron a la hora de realizar los pases. Aún así, los monfortinos tuvieron claras ocasiones, que sin embargo tampoco materializaron.

El entrenador, Martín Murado, se quedó con un sabor agridulce, aunque al final da por bueno un empate que pudo incluso ser derrota, puesto que Roberto Varela empató en el minuto 86. «El partido vino marcado por el gol del Puebla, que hizo que incluso se replegaran más de lo que inicialmente esperábamos. Nos cedieron la iniciativa, pero en ningún momento fuimos capaces de hacer una buena circulación de balón y hacerles daño por las bandas», señala Martín Murado.

Una vez más, la ausencia de Moski se notó, ya que el extremo de Taboada es muy rápido y en la mayoría de las ocasiones sale airoso en el uno contra uno. El técnico admite que perder contra el Puebla hubiera sido «muy injusto», puesto que los coruñeses no arriesgaron nada. Tan solo hay que destacar el peligro que sí creó su extremo, Mato.

Trabajar más

Murado reconoce que de cara a próximos encuentros contra equipos de estas características habrá que trabajar más. «Tendremos que buscar otras fórmulas para superar estos planteamientos», dice. El equipo ya comienza hoy a preparar el derbi del próximo domingo ante la SD Sarriana, en el que será baja Gustavo Hurtado. Murado recuperará a Rucho y a Víctor.

«El partido vino marcador por el gol del Puebla, y no fuimos capaces de hacerles daño por las bandas»

Entrenador del Club Lemos