El Bóveda sienta cátedra en el grupo sur de Segunda Autonómica

monforte / la voz

LEMOS

Los jugadores del Bóveda arrancaron con fuerza.
Los jugadores del Bóveda arrancaron con fuerza. roi fernández< / span>

Este club y el Chantada B se mantienen en los puestos altos de la tabla clasificatoria del grupo sur de la Segunda Autonómica. 

13 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Bóveda y el Chantada B se mantienen en los puestos altos de la tabla clasificatoria del grupo sur de la Segunda Autonómica. Los futbolistas que prepara Escalza están protagonizando un gran arranque de temporada, lo que tiene mucho mérito, puesto que apenas pudieron hacer pretemporada.

Después de ganar por la mínima al Guntín, el conjunto del Hermanos Somoza suma trece puntos. Ha ganado cuatro encuentros, empatado uno y perdido otro. Los discípulos de Escalza, que además ofrecen una buena imagen en los choques que disputan, acumulan trece goles y han encajado siete. Este fin de semana se verán las caras con el Brollón en el que será uno de los derbis comarcales de la séptima jornada.

Precisamente, el equipo de Os Medos se dejó los tres puntos -fue la sorpresa de la jornada- en su feudo ante el Corgo. Los jugadores de Chura dominaron con claridad el partido, pero estuvieron bastante desacertados de cara al gol. Este marcador los sitúa en la séptima plaza con diez puntos.

Este mismo número tiene el Rubián, que es octavo, y que este fin de semana doblegó a domicilio al Castroverde. Este fin de semana jugará ante el Santa Comba. El Chantada B es segundo con doce puntos y el domingo se medirá al Friol.

Un Ferreira, al alza

El Ferreira sigue su escalada. Con su victoria ante el San Roque, los futbolistas de Juantxu se colocan en la quinta posición con once puntos. Este fin de semana reciben en el municipal de O Baliño al Sober.

Precisamente, el equipo de Perry arrancó un valioso punto en Lugo ante la Residencia B. Los soberinos quedaron bastante descontentos del árbitro.

Los futbolistas que prepara Escalza son líderes en solitario de la clasificación con trece puntos