Accidente sin víctimas en la rotonda de Ribas Altas

Carlos Cortés
Carlos Cortés MONFORTE

LEMOS

Carlos Cortés

Dos coches chocaron en la zona de obras del enlace al corredor

01 oct 2015 . Actualizado a las 14:19 h.

Dos coches sufrieron importantes destrozos en la parroquia monfortina de Ribas Altas en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la zona en obras del futuro enlace al corredor de Lugo. Uno de los vehículos implicados chocó frontalmente contra la parte trasera del otro. 

El accidente ocurrió poco antes de las ocho y cuarto de la mañana en la rotonda que está en construcción en la LU-546 (Lugo-Monforte). Cuando se produjo el choque, los dos coches circulaban en dirección a Monforte. El que sufrió más daños fue el turismo que recibió el impacto por detrás. Su maletero quedó completamente destrozado. Sus ocupantes, trabajadores de una empresa forestal que se disponían a empezar su jornada laboral, salieron por su propio pie y  sin ninguna herida del coche, a pesar de los destrozos. 

La Guardia Civil regulaba a primera hora el tráfico por la zona, a la espera de que los vehículos siniestrados fuesen retirados con grúas. La carretera no estuvo cortada en ningún momento, aunque los conductores tuvieron que extremar la cautela para pasar la rotonda.