El Club Lemos incorpora al delantero dominicano Gustavo Camilo

La Voz

LEMOS

El jugador ha militado como delantero en el Monterrei y el Barbadás

02 sep 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El futbolista dominicano Gustavo Camilo es nuevo fichaje del Club Lemos. El exdelantero del Monterrei y del Barbadás firmó a última hora de la tarde de ayer su ficha con la entidad monfortina, y ya participó en la sesión preparatoria que dirigió Martín Murado en el campo Luis Bodegas.

La nueva incorporación del Lemos es un ariete de 23 años, que lleva en España diecisiete. La pasada campaña fue uno de los futbolistas más destacados del Barbadás B. Este verano fichó por el Monterrei, conjunto del grupo sur de la Preferente Autonómica, con el que realizó la pretemporada. No obstante, el futbolista no se encontraba cómodo, y con ayuda de su técnico, llega al club que preside Antonio Pérez.

El futbolista está contento con el hecho de poder unirse al proyecto del Lemos. «Para mí es un orgullo defender este escudo, porque estamos hablando de un equipo histórico del fútbol gallego. Vengo a ayudar para que el Lemos consiga todos sus objetivos», comenta Gustavo Camilo.

El jugador es consciente del nivel de exigencia que supone formar parte del club monfortino, pero lo asume con naturalidad y con ganas. «Es un reto apasionante y quiero aprovechar esta oportunidad», concluye.

Más incorporaciones

Esta no será la última incorporación. «El Lemos siempre está atento al mercado, pero no queremos precipitarnos», indica el presidente, Antonio Pérez.

Martín Murado quería un futbolista de banda, y ya lo tiene, pero la baja de Borja Tazos obliga a fichar. El equipo jugará esta noche (21.00 horas) un amistoso ante el Ferreira en el Luis Bodegas. El partido ante el Castro se jugará el domingo a las cinco de la tarde en el campo de O Pichón en Muimenta.