Otro entrenamiento para el Lemos

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

El lemista Manuel, primero a la izquierda, despeja un balón en la zona defensiva del equipo.
El lemista Manuel, primero a la izquierda, despeja un balón en la zona defensiva del equipo. roi fernández< / span>

El equipo de Murado mostró una mejor versión en ataque ante la SD Sarriana

05 ago 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Club Lemos y SD Sarriana disputaron un amistoso que ha de considerarse como un entrenamiento más. Los dos conjuntos acabaron con empate (1-1), llevándose el triunfo en la tanda de penaltis el cuadro de Murado, que marcó los cinco, mientras que los visitantes anotaron cuatro. Esto se tradujo en la consecución del torneo de la amistad, trofeo que recogió el capitán lemista, Hugo, de manos del vicepresidente de la entidad.

El partido tuvo dos partes bien diferenciadas. En la primera el dominio fue para un Lemos, que en esta ocasión sí mostró mejores sensaciones en ataque con respecto al choque ante el CD Barco. Las llegadas de los locales propiciaron el 1-0 a los cinco minutos, obra de un Diego Núñez, que volvió a ser uno de los más destacados.

Las ocasiones se sucedieron en este primera entrega por parte de los lemistas. Jarju tuvo dos claras, y la primera la neutralizó el portero monfortino de la SD Sarriana, Iago Castro, con una parada espectacular. Hugo pudo marcar un gol olímpico en un saque de esquina pero el guardameta visitante lo evitó.

Segunda entrega

En la segunda mitad, el entrenador de la SD Sarriana, Charlie, dio entrada a un once prácticamente nuevo, circunstancia que se notó, ya que a los veinte minutos se adueñó del choque. Esto también vino propiciado por el bajón físico de un Lemos, que volvió estar en cuadro. La presencia de Marino en el ataque de la SD Sarriana fue un constante peligro para los dos centrales lemistas, Martín y Rucho, que volvieron a estar a un buen nivel.

Al final del encuentro, el técnico lemista, Martín Murado, hizo la siguiente lectura: «En la primera mitad estuvimos a un buen nivel en ataque, y también volvimos a destacar por esa presión que hicimos cuando perdimos la pelota. En la segunda se notó que la plantilla estaba muy justa».

El próximo amistoso del Lemos será este viernes ante la Residencia en Lugo.