Un Club Lemos en construcción

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

El equipo de Murado mostró ante el CD Barco un buen tono defensivo

04 ago 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Lemos se estrenó en pretemporada y lo hizo ante un CD Barco más rodado y más compenetrado. Los ourensanos solo dieron opciones a los futbolistas de Martín Murado en contragolpes y en alguna que otra jugada a balón parado. Su categoría elevó el nivel de exigencia de la escuadra local, en la que sobresalieron, sobre todo Diego Núñez -el centrocampista lucense certificó un choque muy completo- y Adrián Armesto, que volvió a hacer gala de su óptima condición física.

El entrenador lemista, Martín Murado, extrajo una lectura positiva del partido. «Me quedo sobre todo con la predisposición de todos los jugadores ante un rival que nos exigió mucho», indica.

El preparador lucense destacó el trabajo defensivo de todo el equipo. «Recuperamos muchos balones, lo que nos permitió llegar con mucha gente arriba y de manera rápida, algo que nos faltaba la temporada pasada. Esta fue una de las facetas del juego que más me gustó, y que entiendo que nos aportará mucho durante la liga», añade Murado.

Falta de compenetración

En el apartado ofensivo, el equipo no mostró demasiadas cosas, pero esta circunstancia hay que achacarla a la falta de compenetración -en el once inicial salieron seis futbolistas llegados este verano a la plantilla- y a la entidad del rival. «Con el paso de los partidos iremos ensamblando las piezas, y además lo importante es ir conociendo las cualidades del compañero para ir adquiriendo la idea de juego que queremos», dice.

Martín Murado alineó en el partido del domingo ante el CD Barco a todos sus futbolistas.

«Recuperamos muchos balones, lo que nos permitió llegar con mucha gente arriba y crear peligro»

Entrenador del Club Lemos